No hay que esperar a ver un signo de alerta para acudir al oftalmólogo.
Al nacer, en los primeros 15 días podemos ver el fondo de ojo. Se diagnostican problemas serios de manera precisa y precoz.
Durante el primer mes de vida, se detectan enfermedades graves y malformaciones.
A los 7 meses, estrabismo y puede tratarse.
A los 18 meses, agudeza visual, defectos de refracción (miopía, hipermetropía o astigmatismo) y ojo ambliope.
Cada dos años hasta los 14 años. Revisiones oculares, permiten detectar y corregir con gafas: miopía, hipermetropía o astigmatismo.
El Dr. Barghout es pionero en la Cirugia Refractiva, empleando la técnica de Queratomia Radial, con bisturí de diamante, para corregir miopía, hipermetropía y astigmatismo de cientos de pacientes.
Actualmente, utilizamos el Láser Excimer de última generación, que remoldea la superfície corneal para reducir o eliminar la necesidad de usar gafas.
Cuando un paciente decide intervenirse, ofrecemos dos técnicas para realizar la cirugía:
Láser Femtosegundo o Microqueratomo, el láser reproduce con una precisión micrométrica las microincisiones marcadas por el cirujano en el ordenador conectado al láser. Aumenta la seguridad, rapidez y precisión de la cirugía.
Te aconsejaremos cuál es la técnica más adecuada para tus ojos.
A partir de los 45 años, el ideal de visión es conducir o leer el menú de un restaurante sin necesidad de gafas o lentes de contacto.
Déjate asesorar por nuestro equipo médico para la lente que mejor se adapta a tus necesidades:
Multifocal
Rango Extendido
Tórica
Trifocal
La técnica que empleamos es la Facoemulsificación. Consiste en la fractura y/o aspiración del cristalino en el interior del ojo mediante una sonda de ultrasonidos, a través de una incisión de 3 mm. Después, se introduce una lente intraocular plegada a través de la misma incisión, ésto permite finalizar la cirugía sin dar puntos de sutura.
Déjate asesorar por nuestro equipo médico sobre la lente intraocular que mejor se adapta a ti.
Médicos acreditados por el Colegio Oficial de Médicos de Barcelona y la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.
Primera visita informativa gratuita.
Ésta técnica es un procedimiento que se efectúa sobre la superficie corneal para reforzar las córneas deformadas debido a patología como el queratocono y gracias a la cual, es posible evitar o retardar un transplante de córnea. El objetivo de ésta cirugía es reforzar los enlaces de las fibras de colágeno de la córnea y disminuir su elasticidad. Al elevar su resistencia se evita que progrese la deformidad corneal.
Centro oftalmológico Barcelona
Barcelona, España
Copyright © 2023 Centro oftalmológico Barcelona - Todos los derechos reservados.